02 agosto 2012

Tres atletas en camino El vivir de los nuestros

Ayer fue un día emocionante para el velocista cochabambino Bruno Rojas, los atletas pudieron ingresar a la pista del Estadio Olímpico, lugar donde se realizará el sábado por la mañana la competencia.

“Estoy emocionado, es impresionante estar aquí dentro” fueron sus palabras tras dar la vuelta de reconocimiento a este escenario.

Fue una ceremonia, se les explicó los pasos a realizar en esta competencia, desde el primer llamado al calentamiento y el pasar por el túnel que conecta la pista auxiliar con la pista de tartán.

Bruno probó el taco de partida y comenzó a sentir la sensación de lo que es una carrera olímpica. Serán 79 los atletas en su prueba, lo que significa que Bruno es parte del grupo de los mejores corredores del mundo.

Juan Carlos Pérez, por su parte, practicó por la tarde en su tercera ronda de 25 disparos. Se siente familiarizado con el polígono lo que le da más confianza en tener una buena performance en la competencia.

Hoy realizará su última sesión de entrenamiento previo a su participación oficial en estos Juegos que será el domingo cinco de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario