13 agosto 2012

Tarija ganó Nacional de atletismo Buscando pasajes


-
A
+

El estadio Félix Capriles de Cochabamba fue escenario del Campeonato Nacional de Atletismo, donde la delegación de Tarija obtuvo el primer lugar en la clasificación general en esta disciplina.

Tomando en cuenta que el Sudamericano de Atletismo se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en Sao Paulo, Brasil, los integrantes de la Comisión Técnica de la Federación Atlética de Bolivia (FAB) antes de conformar la selección para este viaje, tendrán que revisar los resultados, y ver quienes se aproximan a las marcas mínimas para ser elegidos.

Con 235 puntos acumulados en damas y varones, los tarijeños se adueñaron del primer lugar, dejando a Santa Cruz (172) en segundo lugar, a Cochabamba (121) en la tercera posición, con 110 a La Paz en cuarta, Chuquisaca(96) en quinto, cerrando esta clasificación las delegaciones de Oruro, Beni y Potosí también en ambas ramas.

Wendy Cornejo marcó nuevo record nacional en 20 km marcha en 1 hora, 45 minutos, 21 segundos, asegurando su presencia en el Sudamericano Junior, junto a otros tres atletas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario