10 agosto 2012

Tarija con 30 seleccionados para el nacional de atletismo Corriendo contra el tiempo

Este fin de semana en la ciudad de Cochabamba se realizará el nacional de atletismo. Este evento contara con la participación de la delegación de Tarija, que estará conformada por 30 deportistas que buscarán conseguir puestos para poder disputar del Campeonato Sudamericano en Brasil.

La categoría Junior para damas y varones, como el clasificatorio para el torneo internacional Sub-23 que se desarrollará entre el 22 al 23 de septiembre, se llevarán a cabo en el estadio Félix Capriles de esa ciudad.

Las marcas mínimas de los atletas serán evaluadas por la Comisión Técnica de la Federación Atlética Boliviana, quienes se encargaran de nominar a los deportistas que conformen la delegación que viaje a Brasil. Las selecciones de La Paz, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Sucre y Tarija aparte de la anfitriona confirmaron su participación.

Viajamos con anticipación porque queremos continuar entrenando para alcanzar el título del campeonato, registrar nuevas marcas para poder viajar al sudamericano” aseguró Nelson Acebey, presidente de la Asociación Departamental de Atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario