01 agosto 2012

Rojas prepara su participación en 100 metros planos Contra reloj

Bruno Rojas sigue practicando para su participación el 4 de agosto en la prueba de 100 metros planos de atletismo, de acuerdo con el programa de los juegos Olímpicos de Londres. El atleta nacional, que estuvo apoyando ayer al nadador nacional Andrew Rutherfurd, está decidido a lograr la clasificación a las pruebas finales, por lo mismo su trabajo es intenso para alcanzar ese objetivo.

Tras apoyar a Rutherfurd, Rojas junto a su entrenador Daniel Valenzuela trabajaron en el gimnasio de la Villa Olímpica con labores de potencia,una vez acabada esa rutina se dirigieron a la pista auxiliar del Estadio Olímpico para realizar pruebas de velocidad y partidas. Es un campo deportivo en el que entrenan todos los atletas del mundo. Marchistas, fondistas, saltadores, velocistas y lanzadores se preparan en esta pista que brinda todas las condiciones técnicas para la preparación de esta disciplina.

Bruno competirá este sábado, en la prueba de los 100 metros planos. Para esa competencia están inscritos 79 deportistas de todo el mundo. Por su marca, Rojas podrá quedar entre los mejores 30 del mundo, su objetivo es dejar una impresión mucho mejor de la que se tiene fuera de nuestras fronteras respecto al atletismo, además de mejorar su marca intentará meterse en las finales de esta especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario