10 agosto 2012

Olimpiadas especiales en natación Cuatro vallunos van al Mundial

Los nadadores cochabambinos Carlos Alberto Terrazas, Issamar Aguilar, Alexander Castellón y Milka Mamani formarán parte de la delegación nacional que representará al país en el Mundial de Natación de Olimpiadas Especiales que se realizará en San José de Puerto Rico en septiembre. Al cuarteto de cochabambinos se unirán otros cuatro del interior.

Los dos primeros clasificaron en las pruebas de 25 libre, 25 espalda y los relevos de 4x25, mientras que los otros dos competirán en los 25 mariposa, 50 espalda, 50 pecho, 50 libre y 4x25. Los otros cuatro deportistas son de Tarija, La Paz, Sucre y El Alto.

Juan Pablo Escobar y Luz Elvi Ramírez son los suplentes del equipo cochabambino, que en el caso de existir alguna lesión o enfermedad de los titulares, ocuparán su lugar en el viaje a Puerto Rico.

Caminata sobre nieve

Seis deportistas cochabambinos participarán mañana en el Campeonato Nacional de Caminata Sobre Nieve de Olimpiadas Especiales, que se desarrollará en Oruro y que clasificará a ocho atletas a los Juegos Mundiales de Invierno en Pyeong Chang, Corea del Sur.

Juliño Santa Cruz, María Herbas, Marcos Issa, Carmen Torrico, Edson Choque y Ángel Pozo son los que buscarán una plaza en alguna de las tres pruebas 100, 200 y 400 metros, además de las postas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario