28 agosto 2012

NATACIÓN COPA PACÍFICO Brasil, primer país en arribar a Sucre

A una semana del inicio de la Copa Pacífico de Natación, que se llevará a cabo en la piscina olímpica de Sucre, ayer arribó a la Capital la selección de Brasil, el primero de los ocho países participantes.
Con una delegación compuesta por 12 personas (diez atletas, un entrenador y un preparador físico), la primera camada de la selección brasileña se encuentra en Sucre para aclimatarse para el certamen internacional que se desarrollará del 6 al 9 de septiembre.
Según el director interino del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), Fernando Escobar, la delegación carioca le informó que este miércoles arribará un segundo grupo y el fin de semana un tercero, haciendo un total de 40 personas.
De igual manera, Escobar anunció que hoy confirmarán su llegada a Sucre los equipos de Argentina y Chile, arribos que no pasarán de este jueves; entretanto, los nadadores de Paraguay, Ecuador, Colombia y Perú, lo harán un par de días antes del campeonato.
Por otra parte, se sabe que esta jornada estará en Sucre la presidenta de la Federación Boliviana de Natación, Silvia Crespo, para comenzar los preparativos para la Copa Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario