15 agosto 2012

Nacional de Voleibol se realizará en Potosí

En pasadas horas la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), ratificó a Potosí como sede del certamen nacional de clubes campeones en la categoría juvenil.
Este evento arrancará el lunes 20 de este mes en instalaciones del coliseo cerrado 10 de Noviembre, y tendrá una duración de cinco días.
Este campeonato es clasificatorio a la Liga Juvenil del Voleibol masculino y se confirmó la presencia de siete equipos.
Ayer cerraron las inscripciones en la FBV y confirmaron su participación los equipos de Anglo Americano de Oruro, Nimbles por Cochabamba, Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz, Dínamo de Sucre. Olincss de Tarija, Maranata Cristo Rey por Santa Cruz y Santa Rosa como el último campeón del voleibol potosino.
El titular de la Asociación Departamental de Voliebol, Franz Flores informó que para encarar este certamen la directiva del club Santa Rosa logró concretar la llegada de tres refuerzos.
El objetivo es alcanzar el ascenso a la Liga Superior del Voleibol en esta categoría.
Los jugadores que llegarán en calidad de refuerzo al club Santa Rosa son: Jorge Massut de filas de San Martin de Oruro, Kevin Canedo de San Simón y Alejandro Bieclo de Wilstermann, los mismos que se sumarán en el transcurso de los siguientes días al equipo para trabajar con el plantel antes de arranque del certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario