10 agosto 2012

Nacional de lucha olímpica en Sucre Ingreso gratuito

El campeonato nacional de lucha olímpica, categoría infantil, damas y varones, se llevará a cabo este fin de semana en los ambientes del coliseo cerrado Edgar Cojintos, de Sucre, bajo la organización de la Asociación Departamental de esta disciplina que dispuso el ingreso gratuito para el público en general.

Los anfitriones ya tienen a la selección que los representará, contará con 20 luchadores que cerraron su preparación con buenos ánimos por obtener triunfos a favor de su región.

Hasta el momento confirmaron su presencia las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. Dentro del equipo paceño estarán deportistas alteños quienes aumentaron su interés por esta disciplina y tendrán la oportunidad de mostrar sus condiciones frente a otros departamentos. Por su lado, la Federación Boliviana de Lucha Olímpica informó que el evento contará con jueces avalados a nivel nacional para que las niñas y niños conozcan las reglas.

Mañana desde las 14:00 se disputarán los primeros combates que podrían alargarse hasta la noche, dependiendo el número de luchadores y el domingo seguirá el nacional con los encuentros finales programados para la mañana y la premiación se realizará cerca del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario