15 agosto 2012

Nacional de gimnasia se disputará en Cochabamba

La Federación Boliviana de Gimnasia confirmó que desde el 23 de agosto se desarrollará el campeonato nacional de esta disciplina reservado para el nivel 2, en el polifuncional de Sarco en Cochabamba donde ya confirmaron su presencia Santa Cruz, Tarija, La Paz además de los anfitriones.

Para el campeonato también se espera la presencia de otras delegaciones de las otras asociaciones afiliadas a la Federación, ya que servirá para actualizar el ránking nacional desde la categoría Sub 9 hasta los 18 años, pues el campeonato nacional está reservado para pre infantil, infantil y juvenil.

Se espera contar con más de un centenar de deportistas provenientes de diferentes asociaciones del interior del país, tanto en damas como en varones.

Por ejemplo, el equipo tarijeño ya tiene conformado su equipo siendo ellos los siguientes: Josué Durán, Cristhian Castrillo, Hedin Nina, Luis Sánchez, Jorge Mamani, además de las damas Carla Paredes, María Trigo, María Trigo, María Loaiza, Estefani Aguilar, Dennis Durán, Marine Mejía, Valeria Succi Montenegro, María Jáuregui, Giselle López, Sandra Aguilar y Sabelio Vilte Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario