28 agosto 2012

Kick Boxing: Tarija será sede del nacional de artes marciales

El 14 de septiembre en el coliseo Universitario se llevará adelante el campeonato nacional de artes marciales, para ello arribaron ayer los organizadores, Jaime Zuleta y Ronald Bazán desde Santa Cruz para ultimar detalles. “Estamos haciendo el evento de artes marciales mixtas, aún no sabemos si la gente nos va a poyar, pero esperamos que lo hagan, estamos apostando a esta actividad, es una forma de promocionar esta disciplina, porque es nueva en nuestro país, sin embargo ya contamos con atletas profesionales y gente que está bien preparada”, indicó uno de los organizadores del certamen, Jaime Zuleta.
El año pasado se realizó una actividad similar con la participación del tarijeño Álvaro Lazcano.
“Esa vez se ha tenido una respuesta positiva, estamos es un momento de expansionismo, porque necesitamos que se conozca esta disciplina a nivel nacional, se está trayendo a grandes competidores, quienes seguro harán de esa noche un gran espectáculo”, apuntó Zuleta.
Se disputarán seis peleas de MMA y dos de Kick Boxing, para ello vendrán doce peleadores, seis profesionales y tres que se están perfilando para ascender de categoría.
“Son peleadores de calidad, es un evento de primer nivel, todos los peleadores competirán en un certamen avalado por las entidades internacionales y abocados a las artes marciales mixtas”, afirmó
Por Tarija habrá representantes en la modalidad de kick boxing, quienes competirán contra Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario