04 agosto 2012

Imaña y J. Galindo ganaron el concurso de FEI

La amazona paceña Mariana Imaña, montando a Sonic, en la categoría mayores A, y su paisano Jorge Galindo, a Amigazo, en mayores B, además del cruceño Fernando Galindo, en Chester Bubaloo, en la categoría C, se coronaron en la competencia ecuestre FEI (Federación Internacional Ecuestre) de salto, al finalizar ayer los cuatro recorridos en el picadero del Country Club Cochabamba.

Imaña ocupó el primer lugar con cuatro faltas y un tiempo de 1’42”14c, seguida por Carlos Peña (SRZ) en Bejolú, con cuatro faltas en 1’43”56c.

En Mayores B, Jorge Galindo, en Amigazo, fue primero con cero faltas y un tiempo de 1’47”52c, relegando al segundo lugar a Laura Prommel, en Futuro, con cuatro faltas en 1’47”91c. En tercera C, el ganador fue Fernando Galindo (SRZ), con cero faltas en un tiempo de 47”77c, seguido de Shantall Cisneros (LPZ), con cero faltas en 48”26c.

Finales

Hoy, a partir de las 9:00, están programadas las pruebas finales del concurso FEI en las categorías infantil, oro, plata y bronce.

El jinete Samuel Salaues (SRZ), en Let’Fly, y la amazona Nicole Arias (CBB), en Verona, se ubicaron en el primer lugar en los dos primeros recorridos del jueves, constituyéndose en firmes aspirantes al título en la categoría infantil Plata; asimismo, Jenifer Ribera, montando a Canela, en Bronce.

También se desarrollan las pruebas nacionales en las categorías pre infantil, escuelas menores y mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario