02 agosto 2012

Imaña y Hanley son líderes en FEI ecuestre

Después de realizar dos recorridos perfectos sin cometer ni un error, Mariana Imaña de La Paz, montando a Sonic, con un tiempo de 53”69c, y Daniel Hanley en Carnavalera, con un registro de 62”87c ocupan las dos primeras casillas del Concurso FEI (Federación Internacional Ecuestre) de salto que arrancó ayer en el picadero del Country Club Cochabamba.

El cochabambino mejor clasificado fue Max Monje montando a Gandalf, con un tiempo de 59”61c y cuatro faltas. En la misma ubicación se clasificó al valluno Carlos Peña que representa a Santa Cruz con un registro de 55”25c.

Mayores B

El jinete Jorge Galindo de La Paz, montando a Amigazo, y el cruceño Carlos Pérez, lideran la clasificación de la categoría Mayores B con cero faltas, el primero con un tiempo de 56”66c, luego de los dos primeros recorridos.

La valluna Laura Prommel, en Futuro, compartió el segundo puesto con su coterráneo Max Monje, en Piper Z; Carolina Zbinden (SRZ), en Sweet Miller; Gonzalo Bedoya (LPZ), con Cartania; Moira McLean (SRZ), en Brillante Z; Carlos Andrés Meyer (SRZ), con Firts Class Itapua, todos con cuatro faltas, pero con diferentes registros.

Categoría C

Ocho jinetes y amazonas lideran la categoría C, todos con cero faltas, luego de los dos primeros recorridos que realizaron sin voltear ni un obstáculo.

Fernando Galindo (SRZ, en Chester Bubaloo; Shantall Cisneros (LPZ), con Cyrano; Sergio Antezana (CBB) en Bienvenido; Luigui Quinteros (CBB), con Walkirie; Rodrigo Daza (SRZ), en Galielo Z; Ruby Ramírez (CBB), en Rebeca; Nicolás Bedoya (LPZ), con Chandon, y Andrea Arce (CBB), en Silverio Montana son los deportistas que terminaron la primera jornada igualados.

Las tres categorías volverán a realizar mañana; primero el segundo doble recorrido con obstáculos de 1,10 y 1,20 metros, y al final se conocerá la clasificación general.

Amazonas y jinetes de La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca, Tupiza y Cochabamba, realizarán hoy a partir de las 9:00 el primer doble recorrido en las categorías Infantil oro, Plata y bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario