07 agosto 2012

GOLF Montaño, Rivero y Ormachea van a Mundial de Turquía

Los golfistas cochabambinos Ignacio Rivero (297 golpes), José Luis Montaño (299) y Gabriel Ormachea (304), que reside en Estados Unidos, representarán a Bolivia en el Campeonato Mundial a realizarse en Turquía en octubre de este año, al haber ocupado los tres primeros puestos en el torneo clasificatorio que concluyó ayer en los links del Country Club Cochabamba.

Sudamericano

También se realizó ayer el último campeonato clasificatorio para conformar el equipo nacional de damas que competirá en el torneo Sudamericano a realizarse en Venezuela en noviembre de este año.

Michele Ledermann (322 golpes) y Tamara Paz (323) del club de Golf Las Palmas de Santa Cruz, Raquel Gumucio del Country Club Cochabamba (324), Natalia Soria (326) de La Paz Golf Club, Melany Vezjak (326) del Country Club Cochabamba y Natalia Pérez (332) de Las Palmas de Santa Cruz se clasificaron en los seis primeros lugares de la competición. La Federación Boliviana de Golf, luego de realizar una evaluación de los cuatro torneos selectivos realizados, elegirá a las cinco golfistas que representarán en Bolivia en el torneo continental.

También participaron en este campeonato, Ana Karen Melgar del club Mapayzo (337) de Santa Cruz, Melany Siles (337) del Alalay Driving Club de Cochabamba, Luciana Tobías (345) y Mariana Gotrett (349) de La Paz Golf Club.

Gonzales logra el título

El golfista Fernando Gonzales de las Palmas de Santa Cruz se coronó campeón del torneo nacional en la categoría Scratch con 293 golpes, seguido de Ignacio Rivero del Country Club Cochabamba (CCC) con 297, José Luis Montaño (CCC) con 299 para los 72 hoyos disputados desde el viernes pasado en los links del Country Club Cochabamba. El certamen se jugó simultáneamente a los selectivos.

En primera categoría ocupó el primer puesto Sergio Moscoso (CCC), segundo fue Ernesto Cruz (CCC) y tercero Edwin Tórrez (CCC), luego del desempate, ya que igualaron con 249 golpes.

Mark Bootf (258 golpes), de Estados Unidos, ocupó la primera casilla en segunda categoría, seguido de Miguel Quiroga (CCC) con 262, y Mario Aguilar de Alalay Driving Club (ADC) con 263.

En tercera categoría A se coronó campeón Rodrigo Rocabado (CCC) con 274 golpes, seguido por Ernesto Contreras (CCC) con 277; mientras Félix Vezjak (CCC) fue tercero con 280. En tercera B el primer puesto fue para José María Leyes (CCC) con 295 golpes, seguido de Roberto Liechtenfeld (CCC) con 297.

En seniors sin hándicap el triunfador fue Ricardo Zabala (CCC) con 252 golpes, y en seniors con hándicap, Fernando Vargas (CCC) con 213. Estas últimas categorías sólo disputaron 54 hoyos.

Ayer se procedió a la entrega de trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario