17 agosto 2012

Gimnasia. El Club Olímpico disputará el Sudamericano en Venezuela.

El Club Olímpico es sinónimo de selección nacional en otra edición más del Sudamericano de gimnasia artística, que se llevará a cabo en Cali, Colombia. Una nueva generación participará de un certamen que ya tiene al "Olímpico" como uno de sus candidatos.

Nuevos talentos. Luego de ser campeón sudamericano en 2007, 2008 y 2009, el Club Olímpico realizó una renovación de su equipo con niñas y jóvenes muy talentosas.

"Las niñas están entrenando muy duro y con mucha motivación. Han comenzado a trabajar en doble turno, con el permiso de las instituciones escolares, para que puedan llegar en perfectas condiciones a Colombia", expresa la entrenadora Maday Arango, quien afronta junto a sus gimnastas otro reto internacional.

El plantel. María José Egüez Lima, Luna Silva y Antonella Genuzzio son quienes integran el equipo en la categoría 9-10 años. Mientras que Fabiana Abastoflor Nurnberg, Alejandra Malpartida Cuéllar y Sofía Barba Montalvo participarán en la categoría 11-13 años. María José Alvarado Iturri lo hará en 14-16 años y Marlen Lorberg, actual campeona sudamericana, en mayores, viajará a Colombia para revalidar su título junto a una nueva camada de talentosas gimnastas que apuntan a bañarse de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario