11 agosto 2012

Final de tenis en las canchas de Miraflores Polvo glorioso de ladrillo

El paceño Luis Felipe Tirado y su coterráneo Stefan Koegnisfest en varones, la también paceña Eliana Antequera y Moira Miranda, también de la Sede de Gobierno, en damas, serán los animadores en la final de tenis G-2 que se desarrolla en las canchas del Sucre Tenis Club en la zona de Miraflores de La Paz.

Estos dos encuentros se desarrollarán a partir de las 9:00 en esas instalaciones. En varones Tirado llegó a esta última instancia luego de vencer a Agustín Cattoretti en su primer encuentro por 2 a 0 con parciales de 6-3 y 6-2, luego se enfrentó a Daniel Camacho de La Paz a quien sometió por la cuenta de 2 a 0 con parciales de 6-0 y 6-0.

La campaña de Koegnisfest fue la siguiente, derrotó en su primera presentación a Joaquín Espinoza de La Paz por 2 a 0 con parciales de 6-3 y 6-1, luego midió fuerzas con Juan Carlos Aguilar también de La Paz a quien venció por 2 a 0 con parciales de 6-2 y 6-1.

En damas, Antequera derrotó en primera instancia a Lucía Dávila por 2 a 0 (7-5 y 6-2), luego dejó en el camino a Laura Montalvo a quien derrotó por 2 a 0 (6-01 y 6-2). Miranda accedió a esta instancia luego de derrotar a la cruceña Flavia Gutiérrez por 2 a 0 (6-1 y 6-0), luego eliminó a Camila Ramos también por 2 a 0 (69-4 y 6-2).

En 12 años damas, se enfrentarán en la final Sarah Urquizo de Santa Cruz que eliminó en su camino a Luciana Zapata de La Paz e Isabela Fiori también paceña, y Camila Montero de La Paz que eliminó a Fernanda Tapia (La Paz) y Fátima Calderón (La Paz)

En varones 12 años los finalistas serán Gustavo Porcel de Chuquisaca que dejó en el camino a Nicolás Ruiz de Tarija y Sebastián Joffre de La Paz. El rival será Sebastián Azcui de La Paz que se encargó de eliminar a Dieter Gonzales de Oruro y Felipe Sánchez de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario