03 agosto 2012

Faltan aún 3 de los nuestros Los ojos de todo un pais

Atletismo y Tiro son las disciplinas que captan la atención del grupo boliviano. Son tres los deportistas que competirán los próximos días. Bruno Rojas, el velocista cochabambino entrenó ayer en doble turno, por la mañana estuvo en la pista auxiliar del Estadio Olímpico.

Junto a varios otros atletas del mundo hizo el calentamiento respectivo para realizar dos series intensas de 120 metros. Su entrenador, Daniel Valenzuela, estuvo conforme con el tiempo obtenido.

“Bruno se encuentra en un nivel óptimo de competencia”, expresó Valenzuela. Por la tarde, después de un buen descanso, trabajaron en el gimnasio de la Villa.

Hoy nuestro atleta descansará y concentrará para la prueba de mañana, no sabe aún qué serie le corresponderá, “sería lindo correr con (Usain) Bolt”, dijo Rojas.

JUAN CARLOS PÉREZ

La práctica de ayer en el Royal Artillery Barracks comenzó a las cinco de la tarde (12:00HB), Pérez junto a Muhamed Bazbazat, su entrenador, se trasladaron al recinto deportivo para realizar su práctica individual, la última serie de 25 tiros previa a su participación.

Hoy el entrenamiento será diferente, todos los que competirán con él practicarán juntos, un “simulacro de competencia”, lo que le ayuda bastante para agarrar el ritmo que exige esta prueba. “Estoy conforme y disparando bien”, señaló Pérez.

NADADORES

Los nadadores Karen Tórrez y Andrew Rutherfurd aprovechan su estadía en Londres para estar presentes en todas las finales olímpicas de esta disciplina, ver nadar a los mejores del mundo es para ellos muy importante.

CONSULADO BOLIVIANO

El cónsul boliviano en Londres, Iván Martínez, recibirá hoy por la noche al equipo nacional que participa en los Juegos Olímpicos. En un sencillo acto preparado festejando la efemérides patria, los deportistas bolivianos compartirán con residentes de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario