24 agosto 2012

Cuatro jugadoras del Club Jenecherú, representantes boliviana, fueron invitadas a disputar encuentros de la Liga Salteña de Hockey

Cuatro jugadoras del Club Jenecherú, representantes boliviana, fueron invitadas a disputar encuentros de la Liga Salteña de Hockey y lograron una buena actuación. Llegaron con más conocimiento de este deporte y con la promesa de volver a la ciudad argentina.
Valeria Pardo (23 años), Paula Sofio (34), Candela Kushner (19) y Micaela Farina (16) son las cuatro bolivianas que fueron invitadas, gracias a sus buenas condiciones físicas y técnicas, y por la proyección que tienen en el deporte.
Según Pardo, la invitación fue hecha por el Club Atlético Panteras, de Tartagal, que ya visitó varias veces Santa Cruz y tiene buena relación con las cruceñas. El equipo argentino está participando por primera vez en la Liga Salteña de Hockey y por eso buscó reforzarse con las tricolor, que dentro de poco se pueden convertir en figuras de Panteras.
La invitación fue realizada para varios partidos, que se desarrollarán hasta fin de año, tiempo que las bolivianas aprovecharán para ganar experiencia. “Es lo mejor que me ha podido pasar, porque me está haciendo crecer como jugadora y como persona. El nivel es bastante exigente y eso nos ayuda a mejorar en cada entrenamiento y en cada partido”, afirmó Pardo. El hockey se practica en Santa Cruz desde el 23 de julio de 2006.


No hay comentarios:

Publicar un comentario