09 agosto 2012

Conmocionó al Jhon Píctor Blanco La reina del ring ayudará a Bolivia

Asomó su rostro y enseguida todos la reconocieron. Jennifer Salinas ya se ha hecho de un nombre en el boxeo internacional y como tal adonde quiera que vaya causa un gran revuelo. Ayer por la noche, Salinas estuvo en el coliseo Jhon Píctor Blanco junto a diferentes dirigentes departamentales y nacionales, en donde recibió el cálido saludo de los boxeadores que entrenan en el escenario tradicional del boxeo cruceño.

Una boxeadora de corazón. "Estoy en mi país para ayudar, pienso que puedo aportar mucho desde todo tipo de aspecto. En todo Bolivia hay mucho talento y espero poder darlo a conocer, generando que otros boxeadores puedan alcanzar sus metas", expresó Salinas en una miniconferencia que brindó ante los medios que se presentaron en el Jhon Píctor.

“The Bolivian Queen”, la reina boliviana, como la conocen en el mundo del boxeo compartió experiencias con los púgiles que a diario entrenan en el coliseo.

Todo por un sueño. Con el sueño latente de ser la primera boliviana en ser campeona del mundo en la categoría pluma. El 31 de julio volvió al cuadrilátero y venció a la norteamericana Ángela Gladney, lo que le permitió reingresar al ranking de la Comisión de Boxeo de Estados Unidos.

Hoy por la mañana Salinas estará presente en el Servicio Departamental de Deportes, en donde realizará una donación de una gran cantidad de material deportivo a la Asociación Departamental de Boxeo a través de los principales dirigentes.

"Yo no boxeo por un interés lucrativo. No conozco cómo pelear así.
Quiero ser la mejor y representar a mi país, esa es mi meta".

Jennifer Salinas
Boxeadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario