01 agosto 2012

Con el patrocinio de Banco BISA Caddies realizan su propio torneo de golf en La Paz

Los asistentes de los jugadores de golf de La Paz (caddies) decidieron darse un espacio y usar los palos que a menudo trasportan, aplicar los conocimientos aprendidos en el deporte, y realizaron su propio torneo de golf, el mismo que se llevó a cabo en días pasados con el respaldo de Banco BISA y premió a los tres primeros ganadores de las cuatro categorías establecidas.

En la principal categoría (1-9 golpes), los ganadores fueron (1) Faustino Miranda, (2) Isaac Chivas y (3) Braulio Mamani. El primer torneo de golf de caddies se denominó “Torneo Banco BISA”, respaldado por esta entidad financiera en cuyo programa de responsabilidad social tiene al deporte entre sus prioridades.

De igual manera, Banco BISA desde hace varios años lleva adelante el Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA” dirigido a profesionales y aficionados a este deporte. Ahora también quiso dar su apoyo a los caddies, asistentes de los jugadores. El evento se llevó a cabo en el campo del Club de Golf de Mallasilla y participaron 60 jugadores.

La competencia fue organizada por la Asociación de Caddies del Club La Paz. Los deportistas participaron en cuatro categorías, de acuerdo al “hándicap” registrado (número de golpes con los que se completa el juego en el campo de golf). Asimismo, 1–9 golpes, 10–16 golpes, 17–24 golpes y principiantes, en la que participaron los caddies novatos de 15 años en etapa de entrenamiento.

Banco BISA entregó los premios para los tres primeros puestos de cada categoría.

Al concluir el torneo todos los deportistas disfrutaron de un almuerzo de confraternización e intercambiaron las experiencias vividas dentro del campo de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario