07 agosto 2012

Boliviano Pérez se ubica en el puesto 31

El boliviano Juan Carlos Pérez se ubicó en el puesto 31 entre 35 participantes de la competencia de tiro deportivo, modalidad trap de los Juegos Olímpicos 2012, con un puntaje de 110 platos derribados, 15 menos que el primero de la ronda preliminar.

Conocida también como fosa, en la prueba se disparan cinco series, cada una de 25 tiros. En esta fase de clasificación sólo el australiano Michael Diamond hizo puntaje perfecto (125).

Los seis mejores pasaron a la ronda final y el ganador de la medalla de oro fue el croata Giovanni Cernogoraz, tras haber ingresado a la instancia decisiva como sexto clasificado.

La medalla de plata fue para el italiano Massimo Fabrizi, mientras que el bronce lo obtuvo el kuwaití Fehaid Aldehani Pérez fue el cuarto en competir en Londres de los cinco atletas que registró Bolivia para la cita. Antes habían actuado los nadadores Andrew Rutherfurd y Karen Tórrez y el velocista Bruno Rojas. Queda pendiente la actuación de Claudia Balderrama, quien competirá en la prueba de 20 kilómetros marcha que se realizará el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario