14 agosto 2012

Bolivia tuvo buena actuación en la copa Farallones Cabeza a cabeza

La tenista boliviana Daniela La Fuente se coronó campeona en la modalidad de dobles junto a la venezolana Andrea Fuchs en la categoría 14 años en la Copa Farallones, evento que forma parte del Circuito Junior de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y finalizó el fin de semana en la ciudad colombiana de Calí.

La paceña La Fuente y Fuchs derrotaron en la final a las colombianas Valentina González y Sofía Muñera por la cuenta de 6-4, 0-6 y 10-7, después de una reñida competencia en la categoría 14 años en la que las locales se esforzaron porque los títulos se queden en casa.

En el mismo torneo en la categoría 16 años varones el boliviano Daniel Arrien (La Paz) en compañía del chileno Aland Moyna fueron subcampeones en la modalidad de dobles. En la final perdieron ante el ecuatoriano Gabriel Cucalón y el peruano Juan José Rosas por un marcador de 1-6 y 3-6.

De esta manera los tenistas bolivianos cumplieron una buena representación en el certamen desarrollado en Colombia, el objetivo es seguir sumando puntos para mejorar su clasificación en Ranking sudamericano, por lo que tienen en planes seguir en competencias de esta naturaleza, aunque ninguno de ellos confirmó a que país visitarán dentro del circuito COSAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario