03 agosto 2012

Beisbol en Santa Cruz Desde el montículo

La Federación Boliviana de Beisbol espera lograr el mayor de los éxitos en el campeonato nacional de la disciplina que se celebrará mañana en la ciudad de Santa Cruz. El certamen está destinado para la categoría Sub-21, y se espera la participación de la mayoría de las asociaciones departamentales afiliadas a esta institución.

Por tratarse de un deporte que recién adquiere seguidores en nuestro medio, su federación organiza este tipo de campeonatos destinados a los deportistas de categorías menores en busca de masificar su práctica.

Para la cita nacional fueron notificadas las asociaciones de La Paz, Oruro, Cochabamba y Potosí, esta última recientemente inscrita en los registros de la federación. Santa Cruz como anfitriona se encargó de conseguir el campo deportivo donde se desarrollará la competencia.

El torneo es parte del calendario nacional de actividades de la Federación, pero no es clasificatorio a ningún certamen internacional y tampoco servirá para la conformación de una selección de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario