07 agosto 2012

Aniversario patrio en Londres

En una noche colorida con bailes, música y comida tradicional, el viernes, la Embajada boliviana en Gran Bretaña realizó un pequeño acto de reconocimiento a los deportistas nacionales con motivo de los Juegos Olímpicos y el 187 aniversario de la fundación de Bolivia.
Los miembros de la delegación nacional agradecieron a las autoridades y compatriotas por la recepción que les dieron y por el apoyo constante en cada una de las pruebas en las que participaron.
“Fue un festejo muy especial. Sabemos que estamos lejos de casa, pero ver a toda la gente apoyándonos es algo especial para nosotros, ya que no sólo venimos a competir, sino a representar bien a nuestro país”, indicó el nadador Andrew Rutherfurd.
“Estoy muy contenta por todo el cariño de la gente, de la Embajada. Es un lindo aniversario patrio”, señaló la nadadora Karen Tórrez.
“Estoy sorprendido por el cariño de toda la comunidad boliviana que se dio cita para celebrar a nuestro país y reconocer el esfuerzo de los atletas”, dijo, por su parte, el presidente del COB, Édgar Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario