15 julio 2012

“Xtore” ofrece todo para los fanáticos del skateboarding y también para los que quieren lucir un look deportivo y en onda con la moda.

Con dos sucursales en la ciudad de Santa Cruz “Xtore” se consolida como el lugar óptimo para los deportistas y fanáticos del skateboarding . Recientemente se abrió la segunda tienda en el Paseo Los Cusis. La primera se encuentra en la calle 21 de Mayo #209.

Concepto. El skateboarding es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas, sobre la que se realiza una diversidad de trucos. Por ello sus fanáticos están siempre al límite del extremo.

“Xtore” ofrece cómoda ropa y artefactos para la hora de montarse en una patineta. Y también un look casual para sentirse bien con diseños singulares de sus poleras, pantalones y zapatos.

El concepto de la tienda es afín al de cualquier otra en las más importantes capitales del mundo con marcas que son un estilo de vida. Hay billeteras, cinturones, poleras, chompas, gorras, y mochilas exclusivas. El público es gente arriesgada.

Interesante. Además, “Xstore” patrocina a diferentes deportistas bolivianos y se analiza sumar a otros, los que se consideren más representativos.

La tienda ya marcó la diferencia al apoyar eventos de skateboarding, dando premios de verdad que ayudan a que crezca todo este movimiento sano en la ciudad de los anillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario