15 julio 2012

Santa Cruz a un paso del título: Culmina hoy el torneo nacional de Beisbol

Hoy al medio día en la cancha del Barrio Guadalquivir culminará el campeonato nacional de Beisbol categoria Sub -14, donde el representativo de Tarija jugará frente a Santa Cruz, donde definirán al campeón del torneo.
El equipo de Santa Cruz tiene más posibilidades de obtener el primer puesto, mientras que Tarija si no gana al equipo cruceño podria quedar en el cuarto puesto. La selección tarijeña de Beisbol, sufrió ayer un traspié en el campeonato nacional puesto que perdió con Sucre por un marcador de 21 puntos a 2,y esto alejo posibilidad para que los anfitriones puedan llegar título del campeonato.
“Jugamos un partido difícil con la selección de Sucre perdimos por 21 – 2 luego en la tarde ganamos a Oruro por 18 a 12 con esto resultados sólo aspiramos a llegar a un tercer lugar si ganamos a Santa Cruz que será el rival de turno y si no nos quedamos con el cuarto puesto”, explicó Fabián Espinoza, entrenador de la selección tarijeña.
Además, calificó de positiva la participación de la selección local porque son niños que tienen un futuro prometedor en este deporte, sólo se les debe apoyar y trabajar para que sigan elevando su nivel deportivo y competitivo. “Se jugó con chicos que tienen entre 11 y 12 años tenemos una buena camada para los siguientes campeonatos, estamos muy contentos por haber jugado este certamen en nuestro terreno, en octubre tenemos el nacional de mayores esperemos tener las condiciones necesarias para recibir a las delegaciones”, dijo.
En esta jornada la selección local tendrá enfrente a un rival difícil como es el equipo de Santa Cruz quien mantiene un invicto en el torneo el partido se jugara desde las 12:00 para luego dar paso al acto de premiación a cargo de la dirigencia de la asociación departamental y miembros de la Federación de Beisbol con lo cual llegaría su epilogo el torneo.
RESULTADOS
Potosí 5 vs 20 Oruro
Sucre 21 vs 2 Tarija
Potosí 0 vs 21 Santa Cruz
Tarija 18 vs 12 Oruro
Programación
Domingo 15 de julio
8:00 Santa Cruz vs Oruro
10:00 Chuquisaca vs Potosí
12:00 Tarija vs Santa Cruz
Posiciones
Equipos PJ PG PP PE PTOS
Santa Cruz 2 2 0 0 6
Tarija 3 2 1 0 6
Sucre 3 2 1 0 6
Oruro 3 1 2 0 3
Potosí 2 0 2 0 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario