16 julio 2012

Santa Cruz ganó nacional Sub-14 de básquetbol De gran talla

Después de mostrar sus mejores condiciones físicas y técnicas la selección de Santa Cruz alzó en lo más alto el trofeo de campeón de básquetbol categoría U-14 rama masculina, el certamen se desarrolló en el coliseo Max Fernández, de Quillacollo con la participación de seis equipos, bajo el control de la Federación Boliviana de esta disciplina.

El ganador del título sometió a Quillacollo por 48 a 30 en la jornada final, pese al buen juego de los locales que contaron con el apoyo de sus aficionados, pero la contextura física de varios jugadores del equipo cruceño también fue fundamental a la hora de definir las canastas.

Santa Cruz en el tablero general acumuló 10 puntos, llegó como favorito al certamen cuya asistencia de público también fue destacada por los organizadores, en la inauguración y la última fecha se llenó el escenario deportivo.

Quillacollo sumó nueve puntos, el tercer lugar fue para el equipo de Cochabamba con 8 unidades, en tanto que Tarija se ubicó en el cuarto puesto con 7, mientras que Oruro se quedó en el quinto escalón con seis y el equipo de La Paz sexto con cinco. En el torneo el jugador más destacado fue el cruceño Oscar Barrancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario