10 julio 2012

RAQUETBOL MUNDIAL Selección nacional alista concentración

La selección boliviana de raquetbol, que participará en el XXVI Campeonato Mundial Open, a desarrollarse en Santo Domingo (República Dominicana) del 4 al 11 de agosto, comenzará su concentración este jueves 12 de julio, en Santa Cruz.
Según el detalle ofrecido por el presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol, Roberto Aracena, la selección nacional, integrada por siete deportistas de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, permanecerá concentrada hasta el 31 de julio, para luego emprender viaje a Santo Domingo e iniciar la competición a partir del sábado 4 de agosto.

SIETE DEPORTISTAS


En la rama femenina, la cruceña María José Vargas competirá en la modalidad Individual, entretanto, la cochabambina Carola Loma lo hará en Individual y Dobles; mientras, Jenny Daza de Santa Cruz, representará solamente en Dobles.
Por su parte, la selección masculina, encabezada por el experimentado Ricardo Monroy, tendrá cuatro representantes: el cruceño Carlos Keller y el paceño Kadim Carrasco jugarán en la modalidad Individual; en dobles, el cruceño Monroy hará dupla con su coterráneo Roland Keller.
“Por razones presupuestarias no podremos mandar a un entrenador, por eso deberán esforzarse en las semanas de concentración”, acotó Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario