08 julio 2012

OLIMPIADAS DE SORDOMUDOS Santa Cruz logró el título en la disciplina de voleibol

El sexteto masculino de Santa Cruz en la disciplina de voleibol, se consagró campeón de las terceras olimpiadas nacionales del deporte integrado de Sordomudos, después de ganar a Oruro por dos sets contra cero, en 50 minutos de juego con anotaciones de 26-24 y 25-17. El último cotejo se jugó ayer por la mañana en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo".

El elenco cruceño fue neto dominador de las acciones mediante jugadas rápidas y mostrando mates precisos. Sus integrantes Raúl Justiniano, Felipe Ortiz y Germán Michel fueron los más destacados en el lance ante los anfitriones.

Mientras que el cuadro orureño intentó reaccionar mediante toques precisos, pero sin ideas ni fundamentos y al final se resignó a la derrota producto de algunas imprecisiones.

TÍTULO

Los integrantes de la selección de Santa Cruz que lograron el cetro máximo son: Raúl Justiniano, Felipe Ortiz, Carlos Ponce, Germán Miguel, José Michel, Mario Limber, Diego Cruz, Carlos Rojas y Hugo Sánchez.

Mientras que el elenco de Oruro ocupó el cuarto puesto con los siguientes deportistas: Javier Alanoca, Remberto Zabala, Miguel Mamani, Juan Lazarte, Jorge Martínez, Harry Laura, Walter Reynaga e Iván Gutiérrez.

RESULTADOS

Los otros resultados de la disciplina de voleibol varones, quedaron de la siguiente manera: Potosí clasificó en segundo puesto al ganar a Chuquisaca por dos canchas contra uno, en 65 minutos de juego con anotaciones de 25-19, 27-25 y 15-13.

Una hora más tarde, Santa Cruz logró imponerse sobre Chuquisaca por dos sets contra cero, en 46 minutos de juego con anotaciones de 25-12 y 25-13. En tanto Potosí logró vencer a Santa Cruz por dos canchas contra uno, en 53 minutos de juego con anotaciones de 19-25, 25-11 y 17-15.

En el partido de fondo, Oruro superó a Potosí por dos sets contra cero, en 36 minutos de juego con parciales de 25-19 y 25-13.

Mientras que en la categoría femenina, el sexteto de Oruro se adjudicó el triunfo sobre Potosí por dos sets contra cero, en 36 minutos de juego con parciales de 25-15 y 25-3. En el partido central, el sexteto de Chuquisaca derrotó a Potosí por dos canchas contra cero, en 28 minutos de juego con parciales de 25-8 y 25-8.

COMISIÓN

El presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana del Deporte Integrado de Sordos, Javier Núñez, informó que los terceros juegos nacionales de esta disciplina deportiva se cerrará hoy con la clausura y premiación a los ganadores de las disciplinas de voleibol, basquetbol, fútbol de salón y fútbol, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario