16 julio 2012

Gumucio comanda el clasificatorio femenino

La cochabambina Raquel Gumucio comanda la tabla de colocaciones del clasificatorio femenino de golf que ayer disputó su primera jornada en los links del La Paz Golf Club, ubicados en la zona de Mallasilla.
Gumucio, quien representa al Country Club de Cochabamba, logró un total de 243 golpes para alcanzar el hoyo 54 y se perfila como favorita para hacerse del título en la categoría Scratch.
La segunda colocación pertenece a la cruceña Tamara Paz (Las Palmas), quien alcanzó hasta ayer 247 golpes; tercera y cuarta están las paceñas Natalia Soria (250) y Mariana Gottret, ambas pertenecientes a los registros del La Paz Golf Club.
El torneo sirve para clasificar a las cinco mejores golfistas a la Copa Los Andes que este año tendrá como sede a la ciudad de Caracas, Venezuela, en el mes de noviembre.
Simultáneamente, se compite en el sexto campeonato Nacional de Golf, en el que Mariana Gottret (0-16 de handycap), Mónica Kim (17 -27 de handycap), Vanessa Lobo (28-36 de handycap), Adriana López (6 hoyos), Eliana Zapata (súper senior) y María Fernanda Peñaranda (infantiles) comandan sus respectivos grupos.
Para hoy está programada la clausura del certamen y la premiación de los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario