08 julio 2012

Dio los golpes más duros Escuela de Taekwondo

Con peleas de buen nivel técnico y en algunos casos con triunfos contundentes, el torneo de la Asociación Municipal de Taekwondo (AMT) de las categorías juvenil y mayores fue ganado por la Escuela de Taekwondo, que se llevó tres medallas de oro y dos de plata. La competencia, que contó con 60 participantes, se desarrolló ayer en el poligimnasio Santa Rosita.
El segundo puesto, tras la sumatoria de juvenil y mayores, fue para el club Lince, que se quedó con dos preseas doradas y dos de plata. El tercer lugar fue para el Máster, con una medalla de oro.
Escuela de Taekwondo también tuvo a la mejor competidora de damas, Marioly Mojica, que confirmó su buen momento. Por su parte, Rodrigo Olmos, del Lince, fue el más destacado en varones. Los dos se ganaron el premio por las mejores peleas que tuvieron en sus respectivas finales derrotando a rivales complicados.
El campeonato de mayores fue clasificatorio para conformar la selección cruceña que competirá en el departamental, que se llevará a cabo en dos semanas en el poligimnasio Santa Rosita.
En la jornada también se presentó a la nueva asociación municipal de taekwondo de Cotoca, cuyo presidente es Marcio Mendoza. Cotoca se suma a las asociaciones municipales que ya había en el departamento: Santa Cruz, Portachuelo, Montero y Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario