02 julio 2012

Conforman equipo nacional de judo

Un total de 26 judocas lograron plazas para integrar la selección boliviana que participará en el Campeonato Sudamericano de Judo a realizarse en octubre de este año, después de finalizar el campeonato nacional infantil en el coliseo Garcilazo de la Vega de Sucre, en el que se adjudicó la corona La Paz.

Según informaron los dirigentes de la Federación Boliviana de Judo, la nómina definitiva se dará a conocer en el curso de los próximos días, luego de la evaluación que se realizará tomando en cuenta que muchos niños pueden cambiar de categoría (por el peso).

La Paz campeón

La Paz logró el título nacional al haberse adjudicado 20 medallas, de las cuales 10 fueron de oro, cuatro de plata y seis de bronce, luego de cumplir una buena campaña durante el nacional.

En tanto que el segundo puesto fue para el equipo local que logró acumular 11 preseas, siete doradas, una plateada y tres de bronce, mientras Tarija se ubicó en el tercer puesto, con dos de oro, seis de plata y seis de bronce, en tanto que Santa Cruz se situó en el cuarto puesto con dos doradas; el quinto lugar fue para los orureños seguidos por los judokas potosinos y cochabambinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario