31 julio 2012

Cochabamba ganó nacional de Karate Región suprema

Cochabamba ganó el Campeonato Nacional de karate kyokushinkaikan, reservado para las categorías Juvenil y Mayores disputado el fin de semana en el coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana de Sucre, donde pudo arrebatarle el primer puesto al seleccionado chuquisaqueño que dominaba esta disciplina desde hace varios años.

Las asociaciones comienzan a acortar distancias en cuanto al rendimiento frente a los chuquisaqueños quienes esta vez quedaron fuera de la cima. Después de dos días de competencia la clasificación general quedó con Cochabamba en el primer puesto con cinco medallas de oro, una más que Chuquisaca lo que marcó la diferencia, mientras que el tercer puesto fue para Potosí con dos preseas doradas.

El torneo se disputó con la participación de 180 karatecas, tanto en damas como en varones, representando a las asociaciones de Cochabamba, Potosí, Oruro, La Paz, Santa Cruz, Tarija, Beni y Chuquisaca.

La buena actuación de todos los participantes dejó una buena impresión en la dirigencia de la Federación Boliviana de Karate encargada del control del evento, lo que hace pensar en deportistas mejor preparados para eventos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario