02 julio 2012

Bolivia volvió con 13 medallas en tiro Desde Arequipa, con amor

La reducida selección boliviana de Tiro que asistió al tercer campeonato inter federaciones y decimo tercer campeonato inter clubes, concluyó su participación con un buen rendimiento en las tres jornadas que se vivieron en el Club internacional Arequipa del Perú.

Cristian Morales festejó su cumpleaños número 19 con una presea dorada en la prueba carabina de aire inter federaciones mayores y una presea de plata en la prueba carabina tres posiciones categoría juvenil, sumando de esta manera un total de tres medallas.

Gabriel García logró medalla de plata en la modalidad fuego central por equipo, sumando así un total de 4 preseas, tres de oro y una de plata.

“Estoy contento, hemos venido acá para entrenar un poco, porque la actividad no fue buena en La paz, me llevo tres de oro y una de plata, estoy manteniendo el nivel pero quiero mejorar”, dijo García.

El que más medallas trae a casa es Alfonso Palomeque que en la ultima jornada logró una medalla más de plata y otra de bronce, sumando 3 de oro, 2 de plata y una de bronce.

“Es una satisfacción brindarle al país tres medallas de oro, dos plata y una de bronce, mi satisfacción y gratitud al club internacional de Arequipa quehace muchos años nos acoge con cariño, los tiradores en Bolivia necesitamos competir y participar en torneos internacionales”, expresó Palomeque, quien se convirtió en el máximo exponente boliviano en ese certamen.

Susanne Kradolfer, la única mujer de la delegación no logró pasar a la ronda final, sin embargo realizó una buena performance mejorando su marca personal.

Exclusiva: Deportes El Diario

Enviadas especiales: Carmen Pozo y Zdenscka Bacarreza

No hay comentarios:

Publicar un comentario