04 julio 2012

Bolivia será sede de la Copa Pacífico Casi todo listo

El próximo 19 de julio en Sucre se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Natación que servirá para seleccionar a los 30 deportistas que nos representarán en la Copa Pacifico a realizarse en septiembre por primera vez en territorio nacional, en la Piscina Bolivariana de la Capital del Estado.

Las negociaciones para La Copa Pacifico ya fueron terminadas. Con detalles pequeños y subsanables, este evento deportivo ya tiene casi todo listo para septiembre.

El 19 de este mes, Sucre será sede del Campeonato Nacional de Natación en el que se elegirá al grupo de deportistas que se presentarán al evento internacional. Los 30 que serán escogidos deberán competir en las diferentes modalidades de acuerdo con la convocatoria del torneo.

La piscina que se encuentra en la Capital y que se construyó para los Juegos Bolivarianos de 2009, será el escenario en que los competidores de los países miembros de la Copa Pacifico (Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia y Brasil) intentarán conseguir los sitiales de privilegio en cada modalidad de esta disciplina, así como los nadadores de los países invitados que son Paraguay, Venezuela y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario