12 julio 2012

Bolivia se va al Festival Panamericano de Ajedrez Mentes viajeras

El directorio de la Federación Boliviana de Ajedrez (FBA), presidido por Alfonso Ferrufino, dio a conocer la lista de los 28 ajedrecistas inscritos para representar al país en el Festival Panamericano de la Juventud, del 23 al 30 de julio, en Lima, Perú.

El torneo contará con la participación de ajedrecistas desde 8 hasta 18 años en damas y varones. La delegación boliviana competirá en todas las categorías luego de seis meses en los que se disputaron torneos nacionales para elegir la selección avalada por la Federación.

Esta es la nómina de los ajedrecistas quienes se coronaron campeones y obtuvieron el pase directo: Narda Romero y Leandro Morales, en Sub-8; Carolina Vargas y Jhoan Mollo, en Sub-10; Nathaly Monroy y Carlos Avila, en Sub-12; Jessica Molina y Yamil Philips, en Sub-14; Valeria Arduz y Juan Quispe, en Sub-16; Alexandra Prado y Javier Monroy, en Sub-18.

El equipo lo completan: Alejandra Callata, Ariana Antezana, Jhoana Jiménez, Milder Avila y Maveric Mayta en Sub-8; Vicmar Maita y Sergio Antezana en Sub-10; Fernando Bolaños, Sebastián Medrano y José Ruiz en Sub-12; Cristel Vargas, Luis Aguilar y César Borda en Sub-14; Grover Ugarte y Ricardo García en Sub-16; y Kevin Celis en Sub-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario