14 junio 2012

Voleibol Potosí pierde dos partidos al hilo

La selección potosina de voleibol categoría menores perdió ayer gran chance de pelear por el título con sus dos derrotas al hilo. Los verdugos
de los potosinos fueron las selecciones de Cochabamba y Oruro que vencieron por tres sets a cero a los locales.
Cochabamba mostró que lo ocurrido días antes, ante Sucre y Tarija, solo era un espejismo. Los vallunos desnudaron todas las falencias del cuadro de la Villa Imperial que terminó cayendo abruptamente ante los cochabambinos.
Cochabamba solo necesitó una hora para despachar a Potosí con parciales de 25 a 11 en 18 minutos de juego, 25-16 en 19’ y 25-20 en 23 minutos de juego.
Con esta derrota el sexteto potosino tenia la gran responsabilidad de sacar adelante el cotejo contra el combinado de Oruro, empero los errores derivaron que esta meta no se cumpla y, al final Potosí, sumó su segunda derrota al hilo dentro del torneo nacional de voleibol categoría menores que ingresa en su recta final.
Los orureños basados en su poderío ofensivo solo necesitaron 75 minutos para despachar a los locales con su segunda derrota.
Pese al esfuerzo de los potosinos no lograron romper la estructura de los orureños en ninguno de los sets jugados, en primer parcial quedó 25 a 20 en 23 minutos de juego, en el segundo set Oruro impuso nuevamente su juego y derrotó a Potosí por 25 a 22 y en el último set la ventaja fue de 25 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario