19 junio 2012

Voleibol: Confirman a Tarija como sede del nacional

La Federación Boliviana de Voleibol confirmó a Tarija como sede del torneo nacional en la categoría menores damas a desarrollarse en el Coliseo Luis parra del 25 al 29 de junio. “Es un hecho que se llevará a cabo este torneo nacional en nuestra ciudad, es un campeonato en la categoría menores damas, se está haciendo un trabajo conjunto con la selección que nos va representar”, informó el presidente de la asociación departamental, Germán Mendoza.
La preparación de la selección está a cargo del entrenador Julio Olarte, colaborado por el técnico Dardo Inarra, ambos están con el compromiso de que la selección llegue en los niveles técnicos y físicos óptimos al certamen.
Asimismo el dirigente del voleibol informó que jugadoras de las provincias de San Lorenzo y Villa Montes se sumaron al trabajo de la selección. “Veremos la manera de apoyar al equipo con algún entrenador especialista en lo que es el servidor y manejo de líberos, la selección está teniendo partidos de prueba con equipos que participan del torneo oficial”, explicó.
Participarán los departamentos de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Beni, Potosí y el anfitrión Tarija.
Mendoza dijo que el apoyo del público tarijeño será importante para la motivación y aspiraciones de las jugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario