13 junio 2012

Video Bentley Syler ganó dos peleas amateur y ahora va por el título estadounidense de 62 Kg

En un deporte poco tradicional para los bolivianos y de una gran proyección mundial, el cruceño Bentley Syler está a un paso de meterse en la élite del MMA (Artes Marciales Mixtas) estadounidense. Hace poco ganó su segunda pelea amateur y ahora es retador por la corona de 62 kg.
Bentley se formó en Santa Cruz y sus primeros pasos en MMA los dio en tierra cruceña, consiguiendo varios títulos locales y nacionales, hasta que decidió cambiar de residencia con su hermano Kevin, que debutó el mes pasado con victoria por nocaut en EEUU.
El pugilista nacional consiguió hace unos días una victoria, por decisión unánime, contra el estadounidense Bobby Dehnz, en Hollywood. La pelea, que fue pactada a tres rounds, fue intensa y marcada por las serias intenciones de Dehnz por derribar a Syler y sacar ventaja, ya que es especialista en lucha. Mientras que Bentley siempre peleó de pie y en el segundo asalto conectó una patada circular en la cabeza de su rival, que cayó a la lona, pero supo recuperarse y aguantar hasta el final.
Esa actuación le sirvió al cruceño para aumentar su récord a dos victorias y cero derrotas, además lo invitaron a retar al actual campeón estadounidense de la categoría 62 Kg, Mike Simmons, que tiene cinco victorias en su haber.
El combate se desarrollará el sábado 30 de este mes en el Havert L. Fenn Centro, de Florida, en una velada denominada Rise of a Warrior 7 (Ascenso del Guerrero, séptima versión). La misma está siendo promocionada por las redes sociales y la televisión estadounidense y un spot promocional se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=hjyCb_yUPgU&feature=related. Su objetivo es llegar al profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario