03 junio 2012

Santa Cruz gana el título nacional de karate-katai

La delegación de Santa Cruz logra adjudicarse el título nacional de la categoría infanto juvenil de karate, en la modalidad de Katai de Kumité (contacto) que se desarrolló ayer en el coliseo Gróver Suárez de La Costanera.

Del certamen participaron las delegaciones de La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca, Beni y Cochabamba, con más de 300 deportistas que buscaron subir al podio en las diferentres categorías.

En una jornada llena de emociones y fortaleza física los deportistas mostraron un nivel competitivo importante, en varios combates el tamaño no fue obstáculo para la técnica.

Los padres de familia, amigos, entrenadores y compañeros de delegación fueron los que constantemente daban gritos de apoyo a los participantes, que terminaban en un abrazo de confraternidad.

“Durante la competencia hubo algunos deportistas que salieron con algunas contusiones y raspones, pero no se tuvo que lamentar ningún daño de consideración”, declaró Eddy Beltrán presidente de la Asociación de karate.

El certamen permitió a los deportistas adquirir ritmo de competencia antes de participar en el Campeonato Panamericano programado para la última semana de este mes, que se desarrollará en Perú.

MEDALLERO FINAL

Ciudad Oro Pl Br

1. Santa Cruz 22 20 21

2. Cochabamba 17 14 21

3. Beni 7 13 22

4. Chuquisaca 5 3 25

5. La Paz 1 2 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario