10 junio 2012

Richard Pérez se coronó Mister Apertura Sucre 2012 y será el abanderado de Chuquisaca en el Nacional de la próxima semana

Después de cuatro horas de competencia, en la que desfilaron más de 30 competidores, Richard Pérez se coronó campeón Apertura Mister Sucre 2012. Los demás ganadores fueron Carola Borja, en Body Fitness Absoluto; Marisabel Villca, en Bikini; y Sergio Graverdle, en Fitness Atlético Varones.
Tras consagrarse ganador de la categoría Senior hasta 70 kilogramos, Pérez tuvo que batallar con otros siete campeones, de otras categorías, para obtener el título máximo del certamen local, reservado para deportistas novicios, que ayer marcaron su debut en el fisicoculturismo competitivo.
Con este logro, Pérez será el abanderado de Chuquisaca en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo, Fitness, Body Fitness y Bikini, que organizará la Capital, el 16 de junio.
Junto al Mister Sucre estarán los campeones y subcampeones de todas las categorías puestas en escena ayer, en el Foro de la Villa Bolivariana, y que contó con unas 500 personas, que no pararon de apoyar a sus favoritos con aplausos y vítores.
Carola Borja, del gimnasio Tiburón, obtuvo el título de Body Fitness Absoluto, tras haber ganado la subcategoría de hasta 1,58 metros, y haber vencido a Adriana Ortega, que antes había salido vencedora en más de 1,63 metros.
Entretanto, Sergio Graverdle, del gimnasio Muscle Mag II, logró la corona de Fitness Atlético Varones, categoría única.
“Tenemos elemento humano para poder pelear en el nacional por algunas medallas de oro”, aseveró el presidente del fisicoculturismo local, Edwin Díaz, al referirse al certamen federativo a desarrollarse la próxima semana.

LAS FRASES

Richard Pérez / Mister Apertura
Trabajé duro para conseguir un logro importante; este es el premio al esfuerzo y a todo el tiempo que le dediqué a este deporte


Carola Borja / Body Fitness
Me he estado preparando por un año para este campeonato y haber logrado el triunfo es una satisfacción muy grande

LOS GANADORES

DEPORTISTA CATEGORÍA GIMNASIO

Denis Pérez Juvenil Sub 17 San Roque

Miguel Díaz Juvenil Sub 21 San Roque

Fabricio Vedia Juvenil hasta 80 kg. Flex Líder

Juvencio Arciénega Master de 40 a 49 años Dinos

Félix Pecho Master más de 50 años Dinos

Jorge Bueno Senior hasta 60 Kg. Muscle Mag II

Ariel Mercado Senior hasta 65 Kg. San Roque

Richard Pérez Senior hasta 70 Kg. Universitario

Julio Vedia Senior hasta 75 Kg. Dinos

Félix Andrade Clásico Varones Dinos

Sergio Graverdle Fitness Atlético Varones Muscle Mag II

Carola Borja Body Fitness hasta 1,58 mts. Tiburón

Adriana Ortega Body Fitness más de 1,63 mts. Dinos

Marisabel Figueroa Body Fitness hasta 1,63 mts. Dinos

Marisabel Villca Bikini Dinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario