01 junio 2012

Potosí no realizará nacional de voleibol playa Prueba reprobada

Potosí deberá esperar un tiempo más para que, por primera vez un torneo nacional de voleibol de playa se realice en su ciudad. Este fin de semana debía efectuarse el evento pero la inspección realizada por la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) no fue superada por los organizadores.

El miércoles el vicepresidente federativo, Eliseo Avendaño, estuvo en la Villa Imperial para hacer la inspección y dio un informe al titular Ezequiel Machicado; en el cual revela que no hay las condiciones suficientes. De esta manera fue rechazada la intención de traer a las mejores jugadoras de voleibol de playa del país.

Una de las exigencias de la Federación fue contar con dos canchas de arena con una profundidad de 40 centímetros, además de vestuarios y canchas con medidas reglamentarias por tratarse de una competencia de nivel nacional.

En los ambientes del parque recreacional de la zona de Los Pinos se tenía previsto realizar los partidos, se estimaba la asistencia de alrededor de 18 binomios femeninos, los más representativos. La Federación informó que este torneo era de carácter “invitacional”, como parte de los festejos por el aniversario del club potosino Careaga Voley Club (CVC), y no otorgaba puntos para el ranking ni era clasificatorio para una etapa del Circuito Sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario