12 junio 2012

Potosí ganó a Sucre en el nacional de voleibol

La selección potosina arrancó ayer con una victoria frente el combinado chuquisaqueño al derrotarlo por tres sets a dos en el nacional de voleibol categoría menores varones.
Este evento tiene la presencia de siete selecciones que buscarán en las cinco jornadas obtener el título nacional en esta categoría.
El cotejo entre potosinos y chuquisaqueños se torno bastante disputado por la entrega y el buen nivel técnico de ambos seleccionados.
El cotejo tuvo una duración de 1 hora y 44 minutos, el primer set fue favorable a Potosí que inicia con todo su potencial para vencer por 25 a 20, pero al frente encontró un hueso duro de roer a la selección de Chuquisaca que en el segundo set logró sacar a flote el partido tras ganar por 25 a 20 en 22 minutos de juego.
Esta victoria dio un aliciente a los chuquisaqueños que aprovechando el nerviosismo de su rival sacaron una amplia ventaja para ganar el set por 25 a 15 en 21 minutos de juego.
Todo hacia prever que en el cuarto set el combinado de Sucre liquidaría el partido pero, con garra y mucha personalidad, Potosí dio la vuelta el marcador y ganó por 25 a 19 en 22 minutos de juego forzando así al quinto set.
En este último set Potosí volvió a hacer suyo el cotejo y derrotó a Sucre por 15 a 12 en 16 minutos de juego sumando así sus primeros puntos.
Frente al gran número de selecciones, los cotejos de hoy se disputarán por la mañana y por la noche, a las 09:30 jugarán Oruro contra Sucre, a las 10:30 se verán Cochabamba contra Santa Cruz. Esta fecha seguirá a las 17:30 con el match entre Potosí y Tarija, 19:00 Sucre y Santa Cruz y cierran la segunda fecha Oruro contra Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario