15 junio 2012

La selección de voleibol de La Paz derrotó anoche a Cochabamba y dio un paso firme para quedarse con el titulo

La selección de voleibol de La Paz derrotó anoche a Cochabamba y dio un paso firme para quedarse con el titulo de este certamen nacional que hoy ingresa a su recta final.
En una final adelantada los sextetos de la Paz y Cochabamba protagonizaron anoche en el coliseo cerrado uno de los partidos más emotivos de la penúltima fecha.
La Paz arrancó con todo frente a uno de sus más acérrimos rivales en torneos nacionales, y anoche no fue la excepción ni bien arrancado en compromiso puso en evidencia todo su poderío ofensivo para vencer en el primer set por 25 a 18 en 25 minutos de juego.
En el segundo set la fuerza de los paceños no cedería por lo que el cual también ganó por 25 a 19 en 22 minutos de juego.
Con dos canchas a favor se preveía que el tercer set iba a ser nuevamente para los paceños, empero el cuadro cochabambino se plantó mejor en el terreno de juego y logró remontar el marcador adverso que tenia para ganar por 15 a 25 en 21 minutos de juego, el triunfo de ese set le ponía un sazón especial al cuarto set.
Esta cancha fue muy pareja hasta el punto 20 tanto La Paz como Cochabamba pelearon palmo a palmo para sacar alguna diferencia lo cual se dio en los últimos cinco puntos que aprovechó La Paz para ganar por 25 a 20 y hacerse de los puntos en juego.
Al cabo de cinco fechas La Paz sumó 10 puntos, Cochabamba, Oruro y Potosí nueve, mientras que Tarija acumuló ocho unidades, en el penúltimo puesto está Chuquisaca con solo seis puntos y cierra la tabla de posiciones Santa Cruz con cinco puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario