02 junio 2012

En La Paz y Cochabamba Se viene la federación

El torneo nacional ecuestre se disputará en el picadero de la Escuela Militar de Equitación.

Unos 46 binomios paceños y 18 cochabambinos fueron inscritos para el primer torneo de la Copa Federación de Salto que se disputará entre hoy y mañana, simultánemante en los picaderos de La Paz y Cochabamba.
Será la primera prueba de carácter nacional organizada por la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres, a cargo de su presidenta María Luisa Doria Medina, y se completará la próxima semana con la competencia a realizarse en Santa Cruz.
El picadero de la Escuela Militar de Equitación, de la zona de Irpavi, fue el elegido para albergar la prueba en La Paz, mientras que en el valle el escenario escogido fue el picadero del Country Club Cochabamba.
Hoy, las pruebas se iniciarán desde las 09.00 con las categorías de Escuelas Mayores y Menores, Fomento Deportivo, Quinta y Preinfantil, Cuarta, Tercera, Segunda y por última la Primera Categoría, que tendrá una altura a vencer de 1.40 metros.
Para mañana, las actividades comenzarán en el mismo horario y las alturas se elevarán a diez centímetros en cada categoría.
Los clubes Los Sargentos, Regimiento Guaqui y Escuela Militar de Equitación confirmaron su participación en este primer evento de carácter nacional.
Entre las figuras que se anotaron para la prueba, destacan Nicolás Rahmmi, Diego Canelas, Jorge Galindo, Katerine Pereira, Pablo Rojas, Gonzalo Bedoya, Rafaella Giannini, Diego Foley, Valentina Salinas, Michel Salinas, entre otros. La próxima Copa Federación de Salto se disputará el 22 y 23 de septiembre en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Las Copas Federaciones de Adiestramiento fueron programadas para el 16, 17 y 23 de junio, y 1, 2 y 9 de septiembre, informó la FBDE.

46 binomios estarán presentes en el picadero de la Escuela Militar de Equitación hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario