03 junio 2012

Deheza subcampeona en dobles junto a la belga Lemmens

La tenista boliviana María Inés Deheza consiguió el pasado viernes el segundo lugar en la modalidad de dobles haciendo dupla con la belga Elke Lemmens, en el torneo Astrid Bowl Charleroi grado 1, disputado en la cancha principal del Royal Astrid Tennis Club, en la ciudad de Charleroi (Bélgica), perteneciente a la tercera etapa de la Gira Europea 18 años.
Deheza y su compañera hicieron una buena actuación pero en la final perdieron ante la canadiense Francoise Abanda y la estadounidense Sachia Vickery por la cuenta de 4-6 y 2-6. Durante su camino, la boliviana y la belga superaron a Sarah Finck (Francia) y Anke Poncelet (Bélgica) por 6-4 y 6-4, luego a Justine De Sutter (Bélgica) y Erin Routliffe (Canadá) por walk over y en la semifinal a Blair Shankle (Bélgica) y Alice Matteucci (Italia) por 6-3 y 6-2.
A partir de este domingo Deheza jugará por tercera vez en el torneo Roland Garros Junior en Francia, como jugadora del equipo sudamericano en la Gira Europea 18 años, en la que su primera rival será Aliaksandra Sasnovich (Bélgica).
En la semana, también jugaron otros tenistas bolivianos, en el torneo Futures 2 en Perú, donde Hugo Dellien llegó más lejos, al ubicarse en la primera ronda, instancia en la que perdió ante Juan Ignacio Londera (Argentina) por 6-4, 5-7 y 1-6. En dobles, Dellien y Federico Zeballos cayeron ante los peruanos Danilo Beretta y Sergio Galdós por 4-6 y 5-7.
Desde el lunes 4 hasta el 9 de junio en el Club Regatas Lima, (Perú), los bolivianos Dellien, Alejandro Mendoza, Mauricio Doria Medina y Boris Arias entrarán en acción en el cuadro de clasificación. Este torneo entrega puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario