21 junio 2012

Copa Banco de Crédito Comienza el circuito paceño de tenis

Desde hoy hasta el 2 julio se disputará el Primer Circuito Paceño Profesional de Tenis "Copa BCP", que contará con la presencia de los mejores tenistas del país en las ramas femenina y masculina.
El Circuito está dividido en tres torneos, el primero de ellos comenzará en las canchas del Club de Tenis The Strongest (21 al 24 de junio), luego se jugará en las canchas del Club Alemán (25 al 28 de junio), y finalizará en los campos del Club de Tenis La Paz (29 al 2 de julio).
La primera fase de cada uno de los torneos será bajo la modalidad de Round Robin (por series y todos contra todos), luego se pasará a la fase de simple eliminación.
La bolsa para cada uno de los torneos será de 1.000 dólares, tanto para damas como para varones. También estarán en juego puntos para el ranking de la Federación.
“Para el Banco de Crédito BCP es una satisfacción respaldar este importante campeonato profesional de tenis, en el cual participarán deportistas destacados del país, el cual estamos seguros que será un éxito”, manifestó Alejandro Coello, gerente del BCP.
Para el torneo, aseguraron su presencia los tenistas Boris Arias, Federico Zeballos, Alejandro Mendoza, Mauricio Estívariz, entre otros.
“Van a venir jugadores muy importantes que participan en torneos internacionales, el nivel técnico será muy elevado”, dijo Álvaro Garrón, director del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario