29 junio 2012

Condecoración a Matador Jr. Grado de Honor

Ayer, en el salón de Honor de la Alcaldía Municipal de nuestra ciudad, fue condecorado Franklin Mamani Guarachi “Matador Jr.”, quien fue acompañado por sus camaradas y algunos familiares.

Mamani recibió de manos del alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, la condecoración “Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de Honor Cívico” por ser un destacado deportista paceño de boxeo profesional, quien logró el Campeonato Sudamericano, Latinoamericano y Continental.

“Matador Jr. recibirá de manera permanente el respaldo de la Alcaldía”, afirmó Revilla, quien a su vez indicó que el boxeador profesional es un ejemplo a seguir, sin dejar de lado sus estudios en la Academia Nacional de Policías, es profesor en escuelas deportivas. ”Queremos que siga apoyándonos con su experiencia para poder formar deportistas de Alto Nivel”, aseguró.

El profesional condecorado no pudo negar su emoción y afirmó “me siento feliz por este reconocimiento, me da más fuerzas para seguir entrenando, para seguir dando la cara por Bolivia, consiguiendo más títulos por el país, la ciudad y mi Institución que es la Policía Nacional”.

Agradecido por el título recibido, Mamani señaló “pondré de mi parte para seguir entrenando con disciplina y sacrificio, conseguiremos el título Mundial a nivel profesional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario