25 junio 2012

Cochabamba ganó interclubes de Gimnasia Gran actuación Imperial

El club Imperial, de Cochabamba, hizo una buena actuación en el torneo Nacional Interclubes de gimnasia tras ubicarse en el primer lugar en las ramas femenina y masculina en la modalidad artística. La competencia de carácter promocional se realizó el fin de semana en Santa Cruz.

En damas el primer lugar fue ocupado por el elenco de Imperial seguido por Amigos de Italia, de Santa Cruz, y el tercer puesto fue alcanzado por Eagles, también de Santa Cruz. En varones Imperial volvió a llegar a la cima escoltado por Dinamo de Santa Cruz, y Eagles de Santa Cruz.

En gimnasia rítmica sólo participaron clubes en la rama masculina quedando en primer puesto Olímpico de Santa Cruz, seguido por Club 7 del mismo distrito e Imperial de Cochabamba. La competencia contó con la participación de aproximadamente 130 deportistas quienes tuvieron en algunos casos su primera incursión fuera de su ciudad.

Las competencias nacionales clasificatorias para eventos sudamericanos comenzarán a desarrollarse en dos meses cumpliendo de esta manera el calendario aprobado por la Federación Boliviana de Gimnasia (FBG). (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario