13 junio 2012

Billar: Sin capitalinos, hoy se juega la final de Pool Bola 9

Con las partidas semifinales y finales, hoy concluirá la modalidad Pool Bola 9 del Campeonato Nacional Selectivo de Billar, luego de haber transcurrido dos jornadas de competición en los salones de la III Fase del Estadio Patria.
Hasta anoche, ocho billaristas avanzaron a la recta final del torneo, luego de haber eliminado a sus contrincantes en partidas nada fáciles.
El último chuquisaqueño que batalló hasta anoche fue Franz Bellido, que cayó ante el cruceño Francisco Cuéllar (7-4). En las rondas anteriores fue eliminado el resto de los 12 representantes chuquisaqueños.
Entre varios que quedan en carrera, los que se perfilan para alcanzar los primeros lugares de la clasificación para asegurarse una plaza al Panamericano de Panamá son: Juan Carlos Cartagena, Leonardo Villarroel y Fabián Vargas de Cochabamba y Eduardo Baldivieso de Santa Cruz.
Asimismo, las últimas partidas en la rama femenina se desarrollarán hoy, en horario matinal; Nataly Camacho se perfila como favorita para reeditar el título.
Luego de la conclusión de esta modalidad, se dará paso a un torneo rápido de una sola jornada, en el que se disputará una bolsa económica, que permitirá a los participantes pelear por un premio en dinero.
Mientras, mañana, jueves, arrancará la modalidad Pool Bola 8, que se extenderá hasta el domingo, donde se conocerá a los dos clasificados para el evento Panamericano, esta vez en Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario