04 mayo 2012

Tarija dirá presente en el Mundial de Kick Boxing Hasta Espíritu Santo

Cinco deportistas tarijeños participarán en el Campeonato Mundial de Kick Boxing que se desarrollará el fin de semana en la región de Victoria Espíritu Santo, de Brasil con la presencia de atletas de Sudamérica, Centro América, y Norteamérica, regentado por la Confederación Sudamericana de esta disciplina.

La delegación está conformada por Hans Alba Armella (75Kg.), Mauricio Yevara (73Kg.), Pamela Acuña (73 Kg.) y Paúl Mauricio Segovia (75Kg.), los cuatro intervendrán en la modalidad Noud Kid, mientras que Manuel León (60 Kg.) participará en la especialidad K-1.

Para la competencia y antes del viaje los seleccionados trabajaron en los ambientes de la Asociación, que se encuentran en instalaciones del estadio IV Centenario, donde fueron exigidos por el entrenador.

“Lo bueno es el roce que tenemos en Tarija con deportistas de Argentina, lo que nos permitió elevar el nivel técnico de nuestros deportistas. Como ejemplo en el torneo Mundial del pasado año la tarijeña Pamela Acuña estuvo a punto de llegar a la final”, explicó el titular del box francés, Fernando Vargas

La delegación tarijeña fue a la ciudad de Santa Cruz, donde se reunió con otros cinco seleccionados, todos nominados después de una competencia nacional. “Los representantes están muy bien preparados, esperemos que retornen con una medalla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario